viernes, 4 de diciembre de 2009

No fun.

Hay días que se presentan poco divertidos. Poco divertidos en un sentido así como de mal rollo, claro. Lo mejor que podéis hacer en estos casos es quitaros de en medio, que es lo que voy a hacer de aquí a nada, que hoy la cosa pinta regulera. Podéis llamarme cobarde, pero mi amigo Iggy Pop vendrá y os dará una paliza.


Number Girl - Iggy Pop Fan Club



Un gato, una chica, una habitación, el sol -hoy hace frío pero hace sol-.Punk. El espíritu de la canción lo capto, pero no entender la letra de las canciones que me gustan me parece fatal -de las que no me gustan me la trae un poco al pairo- . Justo detrás de donde vivo hay una asociación de vecin@s en la que una señora japonesa imparte clases de japonés. O hacen del traductor google una herramienta medianamente decente, o me apunto. ¿Tú qué dices Mukai?








"Que eres un huevón. Seguro que arreglan antes ese traductor de mierda."










Pues sí amigo.

¡Pasad un buen viernes! El fin de semana está aquí al lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario