domingo, 6 de diciembre de 2009

Saganaw.

Pues no sé qué será Saganaw. No sé si es una persona, una cosa, un lugar. Si lo ponemos en Google, nos remitirá directamente a Saginaw, ciudad del Estado de Michigan , antiguo hogar de los indios Sauk, famosa en la actualidad por sus universidades y centros educativos, pero también por ser una de las ciudades más pobres de Estados Unidos, con un elevadísimo índice de delincuencia: prácticamente una de cada diez personas cometió un delito en el Estado de Michigan el año 2006. Total, que yo no me iba a Saginaw ni de coña. Pero como me considero una persona positiva y optimista, os diré que algo bueno tendrá, si es la ciudad de nacimiento de alguien con tan buen rollo como Stevie Wonder.

Pavement - Saganaw



Me vine el viernes buscando tranquilidad, y aquí está la cosa igual de mal. Oh, grandes buscadores de problemas, alejaos de mí; sé perfectamente con qué clase de gente os juntáis. Al menos sé que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y que con ellas vendrá un poco de tranquilidad y de cordura a mi vida, que buena falta me hace.

¡Vacaciones ya! ¿Tú qué dices Stephen?







"Ven, ven, ven. Ven a Rivermint.


Ven a divertirte.


Ven a ser feliz."








Me iba contigo y con Mofli a Australia de cabeza.

Mañana lunes, de vacaciones. ¡Disfrutadlo gente!

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Añadiré la palabrita el diccionario!
Salu2

Del_Montón dijo...

No todo van a ser frutas y verduras, ¿no? O sí, o yo qué sé.

¡Un saludo Eme!

Publicar un comentario